CÓMO SEGUIR EL PROGRAMA

Antes que nada debes anotar y reservar en tu agenda personal las fechas en las que realizaremos la ruta. Puede que por circunstancias ajenas al Colectivo tengamos que modificar alguna de ellas. Para ello y si no tienes una relación fluida con la Asociación, debes llamar a los teléfonos 928134241 ó 928691826 (contestadores automáticos) para dejarnos tus datos. Te avisaremos en el caso de cambios, si no, se entenderá que todo sigue conforme a lo indicado en el programa.

En segundo lugar debes mirar en el apartado de "observaciones" de cada ruta la dureza, kilometraje y nivel de cada itinerario, así averiguas sí estás preparado para realizarla. No necesariamente tienes que tener un buen estado físico. Con esfuerzo y paciencia seguro que puedes. Sin embargo, el C.E. Turcón se exime de cualquier responsabilidad sobre los participantes.

Si te interesa participar debes, con 15 minutos de antelación, acércate a nosotros en los puntos de "Horarios de salida" y las guaguas que vamos a utilizar. Advertimos de la puntualidad de las guaguas públicas, por ello no llegues justo de tiempo.

Lleva siempre protector solar, un sombrero o gorra para tu cabeza, calzado adecuado, ropa ligera y poco ajustada. Comida para 5 ó 6 horas, sobre todo productos de pequeño volumen pero con alto poder energético. Un litro de agua por persona y por supuesto ganas de aprender y disfrutar.

 
© Colectivo Ecologista Turcón 2004