Nota legal sobre Propiedad Intelectual
de las noticias e informaciones publicadas 
en la weblog de TURCÓN

El Colectivo Ecologista Turcón sigue la política de dar a conocer noticias e informaciones sobre medio ambiente y ecología: cambio climático, ecologistas, biodiversidad, contaminación, etc. 

El Colectivo Ecologista Turcón es respetuoso con la Propiedad Intelectual, por lo que cita siempre los autores, publicación y fecha donde ha sido editado el documento original. Su puesta en Internet busca solo el máximo acceso a dichas informaciones por todas aquellas personas interesadas en el medioambiente y la ecología, sin buscar jamás lucro o beneficio directo o indirecto de ningún género

Con ello, sólo perseguimos que la información seria y veraz esté disponible para todos sin cortapisas de tiempo y espacio, gracias a las posibilidades de acceso remoto que proporciona Internet. De esta forma, TURCON asegura que si la información no está disponible en Internet o ha desaparecido de su lugar original en la web, pueda seguir estando disponible para todos los interesados.

Si algún autor o editor no estuviera de acuerdo con esta política, que por favor nos lo indique con un mensaje a turcon@benmagec.org para proceder a retirarla o corregirla inmediatamente.