DI NO AL GAS EN CANARIAS   

                               POR UN MODELO ENERGÉTICO SOSTENIBLE      


                           


 

 

                     CONTEXTO MUNDIAL    SITUACIÓN EN CANARIAS   MODELO ENERGÉTICO SOSTENIBLE   

   Ben Magec-Ecologistas en Acción ha presentado alegaciones  contra los proyectos de instalación de plantas de regasificación en Granadilla -Tenerife- y Arinaga -Gran Canaria-. Estas alegaciones forman parte de las distintas acciones que nuestra organización está llevando a cabo para frenar la entrada del gas en Canarias,  integradas bajo una campaña de sensibilización ciudadana que abarca charlas educativas, dípticos informativos, movilizaciones,  etc.  

   Desde esta web queremos llamar tu atención sobre la grave situación que afecta al planeta  en materia energética,  que conozcas la situación de Canarias  frente a esta grave crisis y las soluciones que proponemos para establecer un nuevo modelo energético en Canarias  -decisión clave para nuestro futuro y el de nuestras futuras generaciones-.  

   Por último, invitarte a participar en esta Ciberacción, enviando una carta al Presidente del Gobierno Central y al Presidente del Gobierno de Canarias, en la que se exige la retirada urgente de los proyectos de plantas regasificadoras en Canarias.  

                                                     

                                                                                  COLABORA: CIBER-ACCIÓN

 

                                                   

                                                               Díptico de la campaña

 

                INICIO     CONTEXTO MUNDIAL      SITUACIÓN EN CANARIAS    MODELO ENERGÉTICO SOSTENIBLE

 

                                                                       

 

Nota: Los documentos e informes a los que se hace referencia en esta web, y que irás encontrando durante su lectura, no han sido aún enlazados. Esperamos que en breve podamos tener estos datos expuestos, así como otros que puedan aportar información real de la situación de la energía en Canarias.

Disculpen. Estamos en proceso de crecimiento.