Principal

Lista TURCONET
Principal Historia de Turcón Comunicados de prensa Noticiario Verde Lista TURCONET Campañas de acción Publicaciones Documentos digitales Actividades Sitios de interés La Selva de Doramas

 

BIENVENIDO A LA LISTA DE DISTRIBUCIÓN DE CORREO "TURCONET"
     

Como te habrás podido imaginar, esta lista de distribución se dedica a tratar todos aquellos temas relacionados con el ecologismo y el desarrollo sostenible. Esto significa que aquí podrás comentar, mandar y recibir información y noticias sobre temas a nuestro entender tan interesantes como el medio ambiente en Canarias, España y el Mundo o el movimiento ecologista y sus actividades.
También tienen cabida aqui opiniones o informaciones relativas al pacifismo, feminismo, antirracismo, la lucha contra la pobreza, los Derechos Humanos, etc.

Para suscribirte a esta lista, no tienes mas que mandar un mensaje a turcon@benmagec.org solicitando darte de alta e indicando claramente los siguientes datos:

- nombre y apellidos
- lugar donde resides
- si ya perteneces o no a algún colectivo ecologista

Una vez seas dado de alta, cualquier correo que envíes a turcon@yahoogroups.com lo recibirán todos los miembros de la lista, al igual que tú tambien los de los demás.

 

© Colectivo Ecologista Turcón 2004