Principal

Actividades
Principal Historia de Turcón Comunicados de prensa Noticiario Verde Lista TURCONET Campañas de acción Publicaciones Documentos digitales Actividades Sitios de interés La Selva de Doramas

 

bulletRutas 2004. Programa de caminatas
bulletFotografías de las caminatas realizadas

 

Otras actividades para 2004
 

bullet

AGRICULTURA METROPOLITANA”: VISITAS AGROLÓGICAS

Esta actividad estará destinada a enseñar aquellas fincas agrícolas cerca de las ciudades, y evidenciar lo importante de mantener estas actividades que repercuten en beneficio de nuestra alimentación y en diversificar la economía canaria.

Penetraremos en las fincas de la mano de sus propietarios, conoceremos las diferencias entre la agricultura tradicional y la ecológica. Descubrimos el interior de alguna bodega de vino, aprenderemos a ordeñar una cabra y más cosas….

Teléfonos de contacto para inscribirse en la Casa de la Juventud de Telde: 928 680686 y 928 680689.

Domingo, 18 de abril
Domingo, 6 de junio
Domingo, 5 de septiembre
Domingo, 10 de octubre

bullet

CENA DE GALA DE TURCÓN

Destinada a celebrar nuestro 23 Aniversario. Realizaremos como en anteriores ediciones la entrega de premios a aquellas personas que se hayan distinguido en la mejora de nuestro medioambiente y aprovecharemos para estar todos juntos.

Será el sábado 2 de octubre a las 21:00 hrs. (Avisaremos del lugar y modo de inscribirse)

bullet

REPOBLACIONES FORESTALES EN GRAN CANARIA

Se realizarán entre noviembre y diciembre de 2004 y enero a febrero de 2005 (Avisaremos del lugar y modo de inscribirse).

bullet

REUNIONES Y ASAMBLEAS

Aquellas personas que quieran colaborar activamente o simplemente quieran participar en las Reuniones de Turcón, pueden acercarse a nuestro local, el último jueves de cada mes a partir de las 20 horas.

 

© Colectivo Ecologista Turcón 2004