Principal Arriba

España
Principal Arriba Historia de Turcón Comunicados de prensa Noticiario Verde Lista TURCONET Campañas de acción Publicaciones Actividades Sitios de interés La Selva de Doramas

 

Documentos completos digitalizados

Los documentos de esta sección estan disponibles en formato PDF y requieren para su visualización el programa Acrobat Reader, de distribución gratuita. Si no dispone de dicho programa y desea instalarlo, pulse en el icono para descargar Acrobat Reader 4.05 para Windows 32 bits (5.9 Mb), para otras plataformas, consulte en ADOBE.

Descargar Acrobat Reader

Nota: Los documentos en los que se indica "Documento convertido con OCR", indica que dichos documentos no son simples imágenes, sino que podemos copiar su texto en los trabajos que deseemos realizar, citando siempre la fuente correspondiente. TURCON es respetuoso con la propiedad intelectual de sus respectivos autores

bullet
El transporte en España
por Comisión de Transportes de Ecologistas en Acción de Madrid. En: El ecologista. invierno 1999-2000, n. 19, p. 18-22. (680 Kb). Documento convertido con OCR.
bullet
Ley de envases y residuos de envases (43 Kb)
bullet
Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento para el desarrollo y ejecución de la Ley 11/1997, de 24 de abril, de Envases y Residuos de Envases (49 Kb)
bullet
Ley de derecho de acceso a la información en materia de medio ambiente (15 Kb)
 
© Colectivo Ecologista Turcón 2004