NUESTRA REVISTA
 
EL CLUB DE LA COMEDIA
 
COMPOSTAJE DOMÉSTICO
 

FOTO DENUNCIA
 

CANARIAS:

UNA REGIÓN INSOSTENIBLE

PUBLICACIONES

RECOMENDADAS

SIN PALABRAS

NO MORE HOTELS


CENTRO DE INFORMACIÓN

LIMONIUM BENMAGECI


CALENDARIO



4-06-2008
Ben Magec-Ecologistas en Acción celebra que Coalición Canaria haya presentado el pasado jueves 29 una moción en el Cabildo de Gran Canario pidiendo la paralización de las obras de El Confital.
4-06-2008
Ecologistas en Acción de La Palma critica la reiterada falta de respeto y de sensibilidad que muestra el Ayuntamiento de Puntagorda en relación al derecho ciudadano de información pública sobre temas urbanísticos y ambientales.
3-06-2008
Ben Magec Ecologistas en Acción aprovechó una charla que ofrecía Antonio Machado en el Museo de la Ciencia para expresar su rechazo a su "colaboracionismo" en el desastre ecológico que supondrá el Puerto de Granadilla.
3-06-2008
El Guincho-Ecologistas en Acción exige que se aclare públicamente la relación entre el envenenamiento de aguas embalsadas y la muerte de aves en Lanzarote.
3-06-2008
El Ayuntamiento de Los Silos ha aprobado en el último pleno, y por unanimidad, una moción en la que se recoge el reconocimiento de los fuertes impactos que sobre el medio natural, sobre el patrimonio y sobre el desarrollo de esta comarca, causará el paso del cierre del anillo insular.
29-05-2008
Ben Magec-Ecologistas en Acción se opone a la instalación de la industria de producción de agrocombustibles promovida por la entidad DISA RENOVABLES S.L. en el término municipal de Granadilla.
29-05-2008
La Federación Ben Magec-Ecologistas en Acción solicita que sea desechada, definitivamente, la propuesta de construcción de un nuevo campo de vuelo en Gran Canaria, ya que las instalaciones actuales absorben las previsiones de viajeros hasta más allá del año 2018.
29-05-2008
Ecologistas en Acción de La Palma considera que la sentencia que declara nula la clasificación urbanizable turística sobre el Paisaje Protegido de Tamanca no llega tarde, por que no ha habido transformación del Espacio Natural.
24-05-2008
Ben Magec-Ecologistas en Acción y ANAHI Sociedad Protectora de Animales reivindicaron hoy frente a las puertas del circo mundial la defensa de los derechos de los animales.
22-05-2008
La Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural ha multado con 30.000 euros a una empresa por presunta infracción grave contra la Ley de Residuos de Canarias.
22-05-2008
Ben Magec- Ecologistas en Acción denunció ayer que varios operarios y un tractor de la empresa Tracsa están excavando en la playa de El Confital.
21-05-2008
Ante la noticia de la próxima llegada del Circo Mundial a Tenerife, y considerando que en él se contemplan espectáculos con animales, Ben Magec - Ecologistas en Acción, ha remitido al director de El Corte Inglés una solicitud de retirada del apoyo que esta empresa presta a tan aberrante actividad.


Web Oficial de la Federación Ben Magec-Ecologistas en Acción de Canarias
 

POR UN MODELO ENERGÉTICO SOSTENIBLE